Reciben un mail de una persona a la que van a contratar: el asunto es un 'tierra trágame' de manual

Reciben un mail de una persona a la que van a contratar: el asunto es un 'tierra trágame' de manual

Piden "vigilar esas cosillas". 

tuit de @nyconeneX @nyconene

Momento 'tierra trágame' el que debe de haber vivido la persona que, emocionada seguro por tener un nuevo empleo, ha visto el asunto del correo electrónico con el que ha enviado la documentación que le pedían desde la empresa. 

Tal y como ha compartido en X, anteriormente Twitter, @nyconene, en el asunto del mail con los papeles que necesitaban para incorporar a una persona a la empresa pone "hola puta".

"Hemos recibido la documentación de una persona a la que vamos a contratar con el asunto 'hola puta'. Vigilad estas cosillas, pordiosito", ha dicho en la red social sin perder el sentido del humor.  

Ha compartido, además, un pantallazo con la respuesta que le han dado a la persona que ha puesto el "hola puta": "Revisa el asunto de los correos antes de mandarlos. Quedo atento a recibir la documentación corregida". 

La publicación se ha viralizado durante la tarde del martes y muchos han compartido meteduras de pata similares: desde el "informe anal" al mítico "un salido" que muchos han usado por error para despedirse en un mail.