Una española que vive en EEUU enseña la factura por llevar a un bebé a urgencias: en España es inimaginable

Una española que vive en EEUU enseña la factura por llevar a un bebé a urgencias: en España es inimaginable

Menos mal que lo ha pagado el seguro. 

Foto de @nurycalvoTIKTOK @nurycalvo

La tiktoker @nurycalvosn es una española que vive en Estados Unidos y que se ha hecho famosa en la red social china por contar cómo es la vida en uno de los países más grandes y curiosos del mundo

Esta martes ha publicado un vídeo donde ha contado lo que le ha costado llevar al bebé de su hermana, de nueve meses, a urgencias en Estados Unidos. Eso sí, menos mal que tenía un seguro privado que lo cubría. 

Ha explicado que ha ido su hermana de visita y han tenido que ir al pediatra: "Ella en España tiene seguro médico privado que le cubre una consulta con el bebé. Resulta que aquí le están diciendo que no, que tiene que pagar. Pero le están diciendo desde España que no tiene que pagar que esto está incluido y se encarga la aseguradora". 

El intermediario le ha dicho que no le hagan pagar nada pero allí le dicen que tiene que abonar el dinero de la consulta y que la única forma es hacerlo allí en efectivo o con tarjeta bancaria. 

El bebé, que es lo importante, está bien y sólo tiene "un poco tocado los oídos". El susto ha llegado al ver la factura: 140 euros que finalmente ha pagado el seguro médico de España. 

También te puede interesar...