Recuperan este tuit del PP de Madrid de 2017 tras lo que ha pasado en el centro en pleno puente de la Constitución

Recuperan este tuit del PP de Madrid de 2017 tras lo que ha pasado en el centro en pleno puente de la Constitución

Las imágenes que se han visto en el centro de la capital siguen dando que hablar.

El tuit del PP de MadridX

Durante los últimos días, pasear por el centro de Madrid es una tarea de riesgo para muchas personas. En pleno puente de la Constitución, la capital española ha colgado en muchos sitios el cartel de 'completo' tras la llegada masiva de gente a sus calles más emblemáticas. 

Con las navidades a la vuelta de la esquina, muchas personas han optado por a algunas de las tiendas de la zona más transitada de la ciudad para tratar de ir comprando algunos de los detalles que siguen pendientes.

En el centro de Madrid se han visto algunas imágenes de las fuertes aglomeraciones que se han producido tanto en la Gran Vía, como en la plaza de Callao, la Puerta del Sol o la ilustre calle Preciados. 

Para tratar de regular el tránsito, la Policía Municipal ha puesto en marcha el protocolo para usar la calle Preciados y la calle del Carmen como vía de sentido único peatonal y así permitir que la gente camine en una misma dirección.

Una medida que puede servir para coordinar mejor la movilidad pero que el PP de Madrid criticó en diciembre de 2017 en redes sociales: "😡 Los madrileños no somos un rebaño al que manejar al antojo de Podemos", aseguró el partido, en tono de crítica a la gestión de la, por aquel entonces, alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.

Un mensaje que muchos no han dudado en recordar en las últimas horas tras ver que la medida sigue aplicándose seis años después:

También te puede interesar...