La respuesta de Aimar Bretos al "gente de bien" de Feijóo que se comparte y se comparte en Twitter

La respuesta de Aimar Bretos al "gente de bien" de Feijóo que se comparte y se comparte en Twitter

"¿A quién se refiere?".

Aimar Bretos, en 'Hora 25'.CADENA SER

El periodista Aimar Bretos, presentador de Hora 25 de la Cadena Ser, ha protagonizado un minuto en antena que se está difundiendo masivamente en Twitter.

Ha ocurrido cuando ha planteado una serie de preguntas tras escuchar al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en el Senado. "Deje ya de molestar a la gente de bien, deje ya de meterse en las vidas de los demás", le dijo a Pedro Sánchez tras cargar contra la ley trans.

Tras ello, Bretos ha planteado: "Cuando esta tarde Feijóo le dice a Sánchez, a cuenta de la ley trans, que deje ya de molestar a la gente de bien, ¿a quién se refiere? ¿Cuál es el baremo, cuál es la nota de corte que establece el PP para determinar a quién sí considera gente de bien y a quién no?".

Y ha proseguido con más preguntas: "¿Es una cuestión moral? ¿Es una cuestión ideológica? ¿Es una cuestión de a quién vota cada uno? ¿La gente de bien es la que ve el mundo como lo ve Feijóo? ¿Solo ella? ¿Hay excepciones?".

"¿Qué pensaba la gente de bien cuando se aprobó la ley de matrimonio igualitario? ¿O cuando se aprobó la ley del aborto? ¿En qué eje o coordenada sitúa el líder del PP la línea que separa a la gente de bien y a la que él no considera gente de bien? ¿Es una linea fija? ¿Es una línea que fluctúa?", ha seguido preguntando el periodista.

Y ha rematado: "La gente que Feijóo no considera que forme parte de ese subgrupo de la gente de bien, ¿esa gente tiene cabida en la España que quiere gobernar Feijóo?"

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es