Revilla habla de la enfermedad de su mujer y Pablo Motos no puede contener las lágrimas

Revilla habla de la enfermedad de su mujer y Pablo Motos no puede contener las lágrimas

El presidente de Cantabria celebra su 80 cumpleaños en El Hormiguero y se convierte en uno de los invitados que más veces ha visitado el programa de Antena 3.

Miguel Ángel Revilla besa a su mujer Aurora Díaz en su última visita a El Hormiguero
Miguel Ángel Revilla besa a su mujer Aurora Díaz en su última visita a El HormigueroATRESMEDIA

Miguel Ángel Revilla ha sido el primero de los invitados de El Hormiguero que esta semana pasarán por el programa de Pablo Motos. El presidente del Gobierno de Cantabria, que es uno de los invitados que más ha repetido, ha acudido al espacio de Antena 3 para celebrar su 80 cumpleaños, recordar alguna que otra anécdota (como la del Pedro Sánchez en un restaurante) o protagonizar uno de los momentos más emotivos del magacín. 

Los espectadores de El Hormiguero han tenido que esperar hasta el final del programa para ver a Miguel Ángel Revilla hacerle un homenaje a su mujer, Aurora Díaz. El presidente cántabro le ha cantado una canción al que considera "amor de mi vida" después de hacer llorar a Pablo Motos al contar su historia de amor y agradecerle su ayuda para que no se notase en su última visita al programa que "estaba muy tocado porque la operaban de un cáncer al día siguiente". 

"¿Por qué es el amor de mi vida? Es una cosa increíble lo que te voy a contar de esta mujer. Le saco 17 años, no soy Tom Cruise ni Bertín Osborne, ni esta gente... esto es lo que hay", ha empezado Miguel Ángel Revilla a contar la historia de como se conocieron y relatar cómo Aurora fue una de las seis personas que se ofrecieron a donarle un riñón cuando necesitaba un trasplante. 

Visiblemente emocionado, Revilla también ha recordado cómo el día que le contó a Pablo Motos que su mujer tenía cáncer también le había pedido que por su 80 cumpleaños lo invitase al programa y que ella pudiese verlo en directo.

"Aurora está aquí porque es una crack, porque ha tenido una operación de cólon y luego la quimio es dura, pero esta noche Aurora ha sacado fuerzas... ¡joer!", apuntaba un afectado Pablo Motos, que en ese momento se ha venido abajo y no ha podido contener las lágrimas.

Después de reponerse y recuperar la compostura, Miguel Ángel Revilla le ha cantado a Aurora Pa todo el año, una ranchera de José Alfredo Jiménez. El instante puede verse en la cuenta del programa en Twitter, dónde se pueden leer varios mensajes de apoyo dirigidos a la mujer del presidente de Cantabria.