Revilla habla de todo lo que está pasando con Montoro y se acuerda de lo que pasó en 2012
"No es nada comparado".

Migue Ángel Revilla se ha pronunciado para hablar de la imputación por parte de un juez al que fuera ministro de Hacienda con Aznar (2000-20024) y Mariano Rajoy (2011-2018), Cristóbal Montoro, por presuntamente crear "una red de influencias" para favorecer a empresas gasistas.
"Montero, imputado, pero lo que le imputan ahora no es nada comparado con lo que hizo en el año 2012 y que yo denuncié en un libro y por todas las televisiones de España", ha advertido en un vídeo publicado por Revilla y que se ha difundido por redes sociales, especialmente en X (antes Twitter).
Según ha relatado Revilla, Montoro "amnistió a 20.000 defraudadores de Hacienda que tenían el dinero fuera de España, nada menos que 40.000 millones a 20.000 defraudadores fiscales, por el módico precio de un 3%".
Para Revilla, mientras los españoles "pagan del IRPF entre un 22 y un 52, y la renta de capital alrededor de un 25%, estos señores lavaron su dinero". "40.000 millones por el módico precio de 1.190 millones... Allí había políticos, magistrados, excompañeros suyos del gobierno... Pero estos no salieron porque evitaron la publicación de sus nombres", ha expresado.
"Es un auténtico escándalo, esto es para mí un delito de libro y la desmoralización, sobre todo, que cundió en todos los que pagamos rigurosamente los impuestos", ha concluido Revilla.
Montoro se defiende
El exministro ha remitido a la agencia EFE un comunicado en el que afirma que desde el primer día que tomó el cargo fue el objetivo de "sucesivas campañas de insidias en prensa y preguntas e interpelaciones parlamentarias" con la sociedad Equipo Económico.
"En el día de ayer se ha levantado el secreto de sumario con el auto que me señala como investigado, todo ello coincidiendo con el actual contexto de verdaderos escándalos del Gobierno de España", ha agregado en el comunicado. También hará uso de todos aquellos mecanismos legales para "defender su honor".
