Santiago Segura da una lección a un usuario que llamó "roja de mierda" a Itziar Castro

Santiago Segura da una lección a un usuario que llamó "roja de mierda" a Itziar Castro

Una respuesta para enmarcar.

Santiago Segura e Itziar Castro.GTRES

La muerte de la actriz Itziar Castro a los 48 años ha sobrecogido a millones de españoles, que están mostrando sus condolencias en las redes sociales. Pero también está habiendo una minoría que, aprovechando su fallecimiento, está lanzando mensajes de odio.

A uno de ellos ha respondido el director de cine Santiago Segura de una manera magistral. Ha ocurrido después de que él mismo despidiese a Castro con un sentido mensaje.

"Itziar Castro era una actriz maravillosa y una persona cariñosa, inteligente y divertida. Solo trabajé con ella en un par de ocasiones, pero me encantaba charlar con ella siempre que nos encontrábamos", empieza diciendo.

Y subraya: "A veces lo pasaba mal viendo el hate y el bullying que tenía que aguantar en esta misma red social, aunque ella lo afrontaba siempre con fuerza y valentía. Sufría lipedema, una enfermedad degenerativa".

"Con solo 46 años su fallecimiento ha sido un golpe repentino y cruel. La recordaremos por sus interpretaciones y la luz que desprendía. DEP Itziar", añade.

A raíz de ese mensaje, un usuario ha escrito: "Dice Santiago Segura que hubo mucho bullying en Twitter contra Itziar Castro, omite que era una roja de mierda que atacaba día sí y día también a los votantes del PP y Vox".

Y Segura ha respondido rotundo, recibiendo de inmediato una oleada de 'me gusta': "La poca sensibilidad , la poca empatía… ya no es una cuestión de ser de izquierdas o ser de derechas, es cuestión de ser humanos".

También te puede interesar...