Se queda sin palabras al ver en una tutoría con la profesora de su hijo lo que ha hecho con un dibujo

Se queda sin palabras al ver en una tutoría con la profesora de su hijo lo que ha hecho con un dibujo

Lleva más de 4.000 'me gusta' y subiendo.

Foto de archivo de un niño dibujando.MARTINS RUDZITIS

Las situaciones que se suelen vivir en los colegios e institutos dan para muchas historias. Tanto los profesores como los alumnos pasan mucho tiempo juntos y las anécdotas se terminan repitiendo diariamente.

Algunas de ellas se viven durante las tutorías que los docentes organizan con los padres de los estudiantes, momento en el que se cuentan algunos detalles de cómo está siendo su curso académico.

Pero lo que le ha pasado a Raúl Díaz, guionista de los Goya, de los Premios Feroz, de Aida y de 7 vidas, no deja de compartirse en redes sociales.

Al ir a una tutoría con la profesora de su hijo, ella le ha enseñado algo que había hecho con un dibujo y, como era de esperar, se ha quedado flipando en colores.

"He ido a una tutoría de mi hijo y la profe me ha enseñado un cuadernillo de valores con las emociones donde había un dibujo de un niño en pose de gritar, con los brazos en alto", ha detallado en la primera parte del mensaje.

Tras ello, ha revelado lo que su hijo había puesto sobre el dibujo: "Mi hijo ha escrito encima 'Athleeeeeeetiiiiiiiic'", ha explicado.

Una situación que ha maravillado a mucha gente, haciendo que la publicación se haya hecho muy viral en los últimos días, con decenas de comentarios y más de 4.000 me gusta.