Su madre le anuncia que vuelve La Oreja de Van Gogh con un WhatsApp que va camino de haber leído media España
Virales
Virales

Su madre le anuncia que vuelve La Oreja de Van Gogh con un WhatsApp que va camino de haber leído media España

La confusión inspira nuevas e icónicas versiones.

Nueva imagen de La Oreja de Van Gogh, con Amaia MonteroSONY

La vuelta de La Oreja de Van Gogh está despertando todo tipo de emociones y reacciones. Aunque ya era todo un secreto a voces -y después de la convulsa salida de Leire-, ahora que el grupo por fin lo ha hecho oficial no se habla de otra cosa.

La vuelta del mítico grupo de pop español, esta vez con Amaia como vocalista, ha acaparado conversaciones entre todas las generaciones, y una muestra de esto es esta conversación de WhatasApp entre una madre y su hijo sobre el tema que, en apenas unas horas, se ha convertido en uno de los mensajes más leídos del país.

En concreto, en el tuit, publicado por el usuario de la red social X Ruben (@rubenalonsx), se puede ver un mensaje de su madre que dice: "Amaya Montero vuelve a la oreja de Bangkok". 

LO QUE OTROS NO TE CUENTAN

👉 ¿Quieres ser el primero en enterarte de lo que realmente importa?

No te conformes con lo que te dan otros medios: síguenos para recibir gratis en tu móvil las noticias que te interesan de verdad cada día.

Sí, "Bangkok", no Van Gogh. Un lapsus que ha hecho estallar de risa tanto a su propio hijo como a todos los usuarios de la comunidad tuitera, haciendo que esta confusión entre el nombre del grupo y la capital de Tailandia supere en tan solo unas horas las 300.000 visualizaciones y los 11.0000 'me gusta'.

Y, por supuesto, las bromas en los citados no tienen desperdicio, como esta nueva versión de la conocida canción 20 de enero que se ha llevado todos los aplausos: "Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara… La madrugada del 20 de enero saliendo del tuk-tuk…".

"Siempre serás bienvenido a Chiang Mai"; "Puedes contar con Buda"; "Deseos de bubble teas imposibles"; "La ladyboy que llora en tus fiestas"; "Y hoy solo quiero creer que recordarás las tardes de invierno por Beijing", han comentado también otros usuarios.

Parece que se ha abierto la veda, y el ingenio entre los tuiteros no para: "Este es el grupo tributo que montó Daniel Sancho, ¿no?"; "Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con curry, con mucho curry para mí"; "Nunca olvidaré el último pad thai".

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios