Su vecina le pregunta que cómo está su novia y lo que acaba pasando da la vuelta al mundo

Su vecina le pregunta que cómo está su novia y lo que acaba pasando da la vuelta al mundo

La publicación supera los 63.000 'me gusta' en menos de un día.

El mensaje compartido por @franbaa__X

Cada día se viven decenas de conversaciones entre amigos, familiares o vecinos que podrían formar parte de un libro recopilatorio de comentarios y escenas que merecen la pena recordar.

Algo similar a lo que le ha ocurrido en las últimas horas al usuario de X @franbaa__ con su vecina, después de que le preguntara que cómo estaba su novia.

"Mi vecina me preguntó qué cómo estaba mi novia. “¿Qué novia? No tengo novia”, le digo", ha contado en la primera parte del mensaje compartido en redes. 

El usuario ha detallado que, tras ello, su vecina le ha vuelto a preguntar: "¿Y quién es la chica con la que escucho que hablas siempre? Una tal Alexia".

Como era de esperar, "la novia en cuestión" se trataba ni más ni menos que del asistente virtual desarrollado por Amazon, Alexa. Al que el protagonista estará acostumbrado a hacerle preguntas sobre algunas cosas de interés, como, por ejemplo, el tiempo que hace, entre muchas otras opciones.

El tuit va camino de romper todos los récords, con más de 63.000 me gusta en menos de un día y decenas de personas no han dudado en reaccionar a la maravillosa escena: 

También te puede interesar...