Sus padres cogen un avión por primera vez y lo que ocurre es de película

Sus padres cogen un avión por primera vez y lo que ocurre es de película

Nadie lo vio venir.

Publicación de X de @Durlockk.X: @Durlockk.

El usuario de X @Durlockk ha publicado la conversación de WhatsApp que ha tenido con su madre cuando esta le ha contado lo ocurrido en el aeropuerto cuando ella y su pareja iban a viajar en avión "por primera vez".

Y este es el mensaje que ha recibido de su progenitora, junto a una fotografía de su padre sentado en uno de los asientos de la terminal: "Estamos retenidos porque tu papá tenía en la billetera una bala".

"¡Ah! Es un pelotudo. ¿Entonces?", ha preguntado el tuitero intrigado por el desenlace de la historia. Al final, ha contado que "sí pudieron viajar" y han aterrizado en su destino sin ningún problema, aunque el chico no ha entrado en más detalles de lo ocurrido.

Lo sucedido ha generado multitud de reacciones en la red. Mientras algunos han alucinado con el hecho de que el hombre lleve una bala en la cartera, entendido esto como el "proyectil", otros han encontrado similitudes con algunos de sus familiares.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

En cualquier caso, el tuit ha acumulado más de 54.000 'me gusta' y 1.000 retuits desde su publicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es