Todo el mundo está hablando de este producto de tres euros de Mercadona y la sentencia es unánime
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Todo el mundo está hablando de este producto de tres euros de Mercadona y la sentencia es unánime

"Si os parece que es mentira probadlo y me contáis".

Interior de un supermercado de Mercadona.Getty Images

Mercadona ha vuelto a conseguir generar una tremenda expectación en las redes sociales, sobre todo en TikTok, con el lanzamiento de un nuevo producto, en este caso un Helado de galletas lotus de Hacendado.

El artículo ha logrado un tremendo 'boom' después de que el popular usuario @peldanyos, que tiene más de dos millones de seguidores, le haya dedicado una elogiosa publicación.

"Muy bien los tropenzocillos, pensé que tendría pocos y que sería un helado más homogéneo. Tiene sus minerales en medio de esta tierra", dice antes de celebrar que "está muy bien repartido, entre la pasta, galleta y trocitos".

"Creo que juega muy bien con las texturas. He de decir que este es muy buen helado. Está muy bueno", reconoce.

Mientras, @vanessgrc, que tiene más de medio millón de seguidores en TikTok, ha señalado que últimamente Mercadona no para de sacar productos de lotus. 

Una vez prueba el helado, sentencia: "Está buenísimo, lleva trocitos de galleta caramelizada. Cuando pillas un trocito grande brutal brutal".

"¿Le puedo dar un 10 sin que suene a mentirijilla? Si te gusta la lotus te va a encantar porque es así como fresquito, no es empalagoso, sabe a galleta, es perfecto", dice antes de señalar que cuesta poco más de tres euros. 

"Algunos de los trocitos que tiene son como masa de galleta, luego tiene otros crujientes que son literalmente galletas y dices: pff chaval. Le damos un 10 de 10. Si os parece que es mentira probadlo y me contáis", reta.

También @cuarentonesdisfrutones han dedicado una publicación muy elogiosa al producto.

"Huele a galleta, qué bueno está. Sabe a galleta, no me sabe tanto a lotus pero sí a este tipo de galleta. Está muy bueno y tiene bien de tropezones. Deliciosa, buenísimo. Está cremoso, tiene tropezones, además bien de tropezones", celebran.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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