Todo el mundo hace fotos a un cartel de un bar de Sevilla: no es para menos
Virales
Virales

Todo el mundo hace fotos a un cartel de un bar de Sevilla: no es para menos

"Así es Sevilla".

TikTok de @arcodelpostigo

 El pasado sábado 27 de enero Sevilla presentó el cartel con el que promocionará la Semana Santa y llovieron todo tipo de reacciones: desde los que lo consideraron una obra diferente hasta los que mostraron su completo rechazo.

Las críticas, los halagos y los memes no pararon de llover. Hubo hasta recreaciones propias que se viralizaron en cuestión de horas, como es el caso de un bar de Sevilla con el que se topó el usuario de TikTok @arcodelpostigo que, con mucha sorpresa, se encontró un cartel de Semana Santa muy "sevillano".

"Estamos en la Alfalfa (un barrio sevillano) y está todo el mundo haciéndole fotos a un cartel...", ha afirmado al inicio del vídeo, que cuenta ya con 337.900 visualizaciones y 12.000 'me gusta'.

"Este cartel está cada vez por más sitios de Sevilla", ha explicado. Lo que ha llamado la atención de los habitantes del barrio es que el cartel del bar ha sustituido a Jesucristo por El Pali, uno de los cantautores más famosos de Sevilla, conocido también como El Trovador de Sevilla. 

Los usuarios se han mostrado en los comentarios encantados con el cartel: "Eso sí que es sevillano". Incluso algunos, como el usuario Ricardo Torres, ha afirmado que: "Me gusta más". "Mucho arte", se ha repetido en numerosas ocasiones entre los más de 500 comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de virales en HuffPost España y trato de que estés al día de las historias que generan debate en la calle.

 

Sobre qué temas escribo

 

Escribo sobre temas que rodean la vida pública: política, cine, creadores de contenido o el día a día de la gente de la calle, pero al estilo Huff, contando historias que quizá no sabías que te interesaría leer.

Cuando las compañías cinematográficas de Marvel y DC entran en juego, ahí me tendrás el primero para contarte qué ha pasado con tus héroes y villanos favoritos.

 

Mi trayectoria

 

Me formé en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid con el sueño de ser periodista deportivo y, como siempre he dicho, nací en el Diario AS y empecé a criarme en el HuffPost España desde octubre de 2023. Durante mi etapa universitaria participé en múltiples programas de radio y dirigí hasta graduarme Deporte de las Seis.

 


 

Cómo contactar conmigo: