Un cliente le dice que el jamón está rancio y OJO a la razón: se ve en imágenes y es de no creer

Un cliente le dice que el jamón está rancio y OJO a la razón: se ve en imágenes y es de no creer

"Es el típico que se come los caracoles con la cáscara y llama al camarero para decirle que están duros".

La publicación de @ibericoselectos.TIKTOK / @ibericoselectos

La cuenta de TikTok @ibericoselectos ha provocado una multitud de reacciones al publicar un vídeo en el que muestra cómo empezó a cortar un jamón un cliente que fue a quejarse por la calidad del producto.

"Hoy un cliente me ha venido con el jamón, diciendo que esto está rancio, que esto no se puede comer, que este jamón es de mala calidad, que nunca había probado un jamón igual", empieza explicando.

"Y señoras y señores, miren por dónde ha empezado a cortarlo y a comer jamón. Miren, miren. Se ha estado comiendo el rancio, el cuero amarillo, la corteza, es lo que se ha comido. Y claro, esto no se come. Hay que limpiarlo", exclama.

"Un jamón de bellota pensando que se come la corteza. Dios santo, de verdad", se lamenta en una publicación que supera los 600 comentarios.

Entre ellos, una persona señala: "Ese cliente es el típico que se come los caracoles con la cáscara y llama al camarero para decirle que están duros".

Y otro apunta: "Se creería que era una Torta de Casar😅😅". Y uno más: "El hombre como el dicho que se dice hasta del cerdo se come todo hasta la pezuña😂😂pues diría la corteza tiene que estar bueno también 😂😂😂".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: