Un cliente pide la clave del wifi del bar y cuando la camarera se la dice él se va indignado: la palabra tenía tela
Virales
Virales

Un cliente pide la clave del wifi del bar y cuando la camarera se la dice él se va indignado: la palabra tenía tela

Todo tenía explicación. 

Varios objetos, en la mesa de un bar.Getty Images

La anécdota que ha vivido la dueña de un restaurante cuando un cliente le ha pedido la clave del wifi del establecimiento está provocando no pocas risas y generando decenas de comentarios.

La usuaria de TikTok @anabelmorenoruiz3 es quien ha relatado la escena, que tiene mucho que ver con algo que multitud de personas hacen en cuanto llegan a un hotel o a un bar, especialmente si tienen que teletrabajar desde allí: pedir la clave para poder conectarse a la red wifi. 

"Llega un caballero a la barra, que resulta que está aquí desayunando tres o cuatro días y la verdad es que el hombre es súper educado, y me dice: 'Perdona, ¿me das la clave del wifi?", ha empezado a explicar la trabajadora del local en la red social.

"Le digo: a ti no te la doy. Y se queda así... y se da la vuelta y se va para la mesa. Y le digo: 'Caballero, todo junto y en minúscula", ha completado la hostelera antes de avisar: "Y me diréis: 'Ya se sabe todo el mundo la clave del wifi'. ¡La he cambiado!". 

No te pierdas lo mejor de 'EL HUFPOST ESPAÑA'

Sigue nuestra comunidad para ver más contenidos nuestros recomendados cuando leas noticias en tu móvil o busques información en Google.

En los comentarios son muchos los que han aplaudido el ingenio de la mujer, mientras que otros han dado ideas de otras posibles claves del mismo estilo: "hayqueconsumir junto y en minúscula". "Paraqueloquieres, todo minúscula", apunta otro.

"A mí me pasó más o menos parecido. Su clave era 'no me acuerdo' y yo: Cómo que no te acuerdas pues lo tendrás debajo del WiFi míralo a ver. Y él: 'No me acuerdo'. Así estuve casi media hora y al final caí jajaja 😂".

"A mí me pasó lo mismo en un bar, pedí la clave del wifi, me dijeron algo parecido y me quedé como '¿es de verdad la clave del wifi o me estás vacilando?", dice otro usuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios