Un cliente se queja de que "cobran las tapas" y la respuesta del dueño es de toma pan y moja

Un cliente se queja de que "cobran las tapas" y la respuesta del dueño es de toma pan y moja

Lleva más de 4.000 me gusta en X.

La reseña puesta en Google
La reseña puesta en GoogleTWITTER / @soycamarero

Las reseñas de Google se han convertido en una parte importante del prestigio de algunos bares y restaurantes, pero también forman parte de una herramienta de presión que, en ocasiones, termina con el cruce de mensajes entre clientes y dueños. 

Es el caso de la reseña que un cliente ha dejado en el perfil de un restaurante en el que mostraba su enfado porque las tapas no fueran gratis. "No me gustan nada, cobran las tapas", aseguró, junto a una calificación de una estrella.

Pero el dueño no se quedó callado y, tal y como ha compartido la famosa cuenta @soycamarero, no dudó en contestar de una manera pocas veces vista.

"Sr. Angoso. Así es, aquí se paga lo que pide: una caña, un vino, una tapa... Parece mentira que usted tenga el atrevimiento de poner un mal comentario por cobrar lo que vendemos", aseguró.

El propietario le reconoció y aseguró que su familia tiene tiendas de ropa "una de ellas de uniformes de hostelería (donde por cierto nosotros compramos)". "Jamás hemos ido a comprar un pantalón y se nos ha regalado un delantal (por ejemplo)", señaló.

"¡Hasta cobran los arreglos! Algo normal porque a la modista habrá que pagarle. Nosotros no vamos a la pescadería compramos un pulpo y nos regalan un rapi ¡Y así todo! Insistimos: Qué pena. Vergüenza tenía que darle. Saludos", sentenció el dueño, en una respuesta que no deja de compartirse en X.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: