Un crítico portugués prueba la famosa tortilla de patatas de Mercadona y deja este veredicto rotundo

Un crítico portugués prueba la famosa tortilla de patatas de Mercadona y deja este veredicto rotundo

Le pone hasta nota.

El usuario @avaliandocomidas, comprando la tortilla.TIKTOK / @avaliandocomidas

La tortilla de patatas de Mercadona se ha convertido en un fenómeno de masas en redes sociales como TikTok, donde son muchos los que alaban su calidad y su sabor. Pero, ¿qué piensan de ella fuera de España?

Saber la respuesta es relativamente sencillo gracias a que el gigante valenciano tiene ya numerosos supermercados en Portugal. Y el usuario de TikTok @avaliandocomidas, que se dedica precisamente a probar y valorar productos de supermercados de ese país, ha dado su veredicto. 

El usuario subraya que cuesta 2,80 euros y que ya viene prácticamente lista, pues lo único que hay que hacer antes de comerla es meterla unos minutos en el microondas o en la sartén para calentarla.

Afirma que, en cuanto al sabor, "no tenía grandes expectativas", pero admite que "rápidamente se enamoró de la tortilla", que estaba "muy rica" y cuya textura provocaba ganas de comer cada vez más. 

El usuario dice que es otro de esos productos que no prometen nada pero que, finalmente, lo dan todo. De hecho, la califica con un 9 sobre 10 y dice que volvería a comprarla "sin duda".

Los encargados de fabricar este producto estrella son Elaborados Naturales de La Ribera, conocidos popularmente como Benis, situada en la localidad de Bodega Romana en Funes (Navarra). 

Se iniciaron en el sector agroalimentario en 2005 y en 2009 fueron elegidos por la compañía de Juan Roig como proveedores de este producto tras una cata a ciegas en toda España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es