Un crítico portugués prueba la famosa tortilla de patatas de Mercadona y deja este veredicto rotundo

Un crítico portugués prueba la famosa tortilla de patatas de Mercadona y deja este veredicto rotundo

Le pone hasta nota.

El usuario @avaliandocomidas, comprando la tortilla.TIKTOK / @avaliandocomidas

La tortilla de patatas de Mercadona se ha convertido en un fenómeno de masas en redes sociales como TikTok, donde son muchos los que alaban su calidad y su sabor. Pero, ¿qué piensan de ella fuera de España?

Saber la respuesta es relativamente sencillo gracias a que el gigante valenciano tiene ya numerosos supermercados en Portugal. Y el usuario de TikTok @avaliandocomidas, que se dedica precisamente a probar y valorar productos de supermercados de ese país, ha dado su veredicto. 

El usuario subraya que cuesta 2,80 euros y que ya viene prácticamente lista, pues lo único que hay que hacer antes de comerla es meterla unos minutos en el microondas o en la sartén para calentarla.

Afirma que, en cuanto al sabor, "no tenía grandes expectativas", pero admite que "rápidamente se enamoró de la tortilla", que estaba "muy rica" y cuya textura provocaba ganas de comer cada vez más. 

El usuario dice que es otro de esos productos que no prometen nada pero que, finalmente, lo dan todo. De hecho, la califica con un 9 sobre 10 y dice que volvería a comprarla "sin duda".

Los encargados de fabricar este producto estrella son Elaborados Naturales de La Ribera, conocidos popularmente como Benis, situada en la localidad de Bodega Romana en Funes (Navarra). 

Se iniciaron en el sector agroalimentario en 2005 y en 2009 fueron elegidos por la compañía de Juan Roig como proveedores de este producto tras una cata a ciegas en toda España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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