Un venezolano explica lo que le pasó la primera vez que fue a la playa en España y pregunta si es normal

Un venezolano explica lo que le pasó la primera vez que fue a la playa en España y pregunta si es normal

"¿Es verdad o es mentira? No sé si me estaban mintiendo". 

Una imagen de una playa española.GETTY

El usuario de TikTok @elvenezolanotiktoker, nacido en Venezuela, como su propio nombre indica, ha contado en la red social china lo que le ocurrió la primera vez que fue a la playa en España, concretamente en La Manga, en Murcia. 

"La primera vez que fui a la playa fui a La Manga, y bueno fui así como todo latino y saben que al latino le gusta mucho la música, la música a todo volumen. Entonces fui, la puse a todo volumen", ha empezado contando. 

En ese momento se le acercaron personas que estaban en la playa con él para decirle que no podía tener la música tan alta "porque llaman a la Policía". 

"No sabía que eso aquí en España pasaba. ¿Es verdad o es mentira? No sé si me estaban mintiendo o es que no querían escuchar la música", ha comentado. 

Poco después ha señalado que en su país la gente va a la playa va con la música a todo volumen "y reventabas todo del volumen porque nos gusta la música y el baile": "No sé si aquí es igual, si alguien me lo puede explicar, gracias". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: