Una argentina da que hablar al mostrar lo que le ha pasado en un tren camino a París

Una argentina da que hablar al mostrar lo que le ha pasado en un tren camino a París

Dice que ella y sus amigas han sido "estafadas". 

Tren a París.@danivaldesokk

Una tiktoker argentina ha explicado en la red social china lo que le ha ocurrido tanto a ella como a su grupo de amigas en un tren de camino a París. 

En un primer momento se puede ver que está disfrutando del viaje tomando mate cuando de repente aparece el revisor y las multa. "Nos pide el pasaporte si no pagamos", dice el trabajador francés. 

El hombre les explica que tienen que pagar 35 euros o una multa de 85. "¿Nos está viendo la cara de pelotudas?", pone en otro rótulo dentro del vídeo, que tiene en 48 horas más de 400.000 reproducciones. 

Finalmente les toca pagar porque, como apuntan la mayoría de comentarios, parece que o bien cogieron mal el billete o bien no lo validaron y de ese modo podrían haberlo usado hasta el infinito

La publicación ha dado mucho que hablar y son más de 600 los comentarios que hay sobre el vídeo. La mayoría de personas señala que la multa está bien puesta y otros bromean con 35 euros no es tanto y en países como Alemania la multa es de 60 euros y acarrea la expulsión del tren.