Una camarera de EEUU vuelve a dar la vuelta al mundo tras criticar lo que ha visto en este ticket

Una camarera de EEUU vuelve a dar la vuelta al mundo tras criticar lo que ha visto en este ticket

El mensaje supera los 18,5 millones de reproducciones.

El tuit de la usuaria @_madisontayt
El tuit de la usuaria @_madisontaytTWITTER

La usuaria de X, antigua Twitter, @_madisontayt ha vuelto a dar la vuelta al mundo con sus críticas a lo que ha visto en el ticket de unos clientes europeos tras atenderles como camarera en el restaurante en el que trabaja, en Estados Unidos.

El pasado mes de marzo, ya se hizo muy viral tras enseñar que unos clientes españoles le dejaron 70 dólares de propina tras una cuenta de más de 700 dólares. "Mi gerente incluso les preguntó acerca de su servicio y estaban CONTENTÍSIMOS, así que les explicó que lo habitual es el 20% más del total. Ellos dijeron 'ok' y se fueron", criticó.

Pero, meses después, un mensaje suyo ha vuelto a revolucionar la red social, aunque, esta vez, con un motivo aún mayor. A la hora de recoger la cuenta de unos clientes franceses, según ha detallado, se ha encontrado con que no le han dado propina.

En el ticket, aparece el coste total, de 288,52 dólares y en el apartado de propinas, sólo se encuentra una raya con la que los comensales han querido rechazar pagar algo más por el servicio recibido. 

"Estos bastardos europeos dijeron "lo siento, no damos propina", se rieron y se marcharon. Cerrar las fronteras a los europeos YA", ha señalado en un tuit que en pocos días ya ha sido reproducido más de 18,5 millones de veces.

Como ya ocurrió la vez en la que la camarera norteamericana se quejó de la baja propina que dejaron varios clientes españoles, los comentarios se han multiplicado y miles de personas han reaccionado a la dura crítica: 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: