Oh, sorpresa: esto es lo que ocurre cuando una oferta de trabajo de camarero en un bar es digna

Oh, sorpresa: esto es lo que ocurre cuando una oferta de trabajo de camarero en un bar es digna

Vaya quién lo iba a imaginar. 

Oferta de trabajo subida por Soy Camarero.SOY CAMARERO

La cuenta Soy Camarero se ha convertido en poco tiempo en el azote de los hosteleros de España que no hacen bien las cosas. También es la voz de los dueños de los negocios cuando los clientes dejan reseñas injustas que poco o nada tienen que ver con la realidad. 

Ahora, ha dejado un claro ejemplo de lo que sucede cuando una oferta de trabajo de camarero en un bar es digna y decente. Ayer me pidieron subir a historias de Instagram una oferta de trabajo (buenas condiciones) para encontrar personal, y como hago a veces, eche un cable. Y vaya, cuando hay condiciones dignas si encuentran personal", ha escrito en Twitter junto con la captura del mensaje. 

"Muy buenas tardes. Gracias a vuestro anuncio hemos encontrado a María, que es seguidora vuestra, así que mil gracias por ser un canal entre equipos y hostelería", se ha podido leer en dicho mensaje. 

Los comentarios se han llenado de aplausos y de mensajes de alegría donde se celebra que haya condiciones dignas. Un tuit que llega en plena polémica por las palabras del presidente de los hosteleros

"Las horas... Hacen 10 horas. Joder, qué dolor. Toda la vida hemos hecho en la hostelería media jornada, de 12 a 12. Toda la vida... En temporada alta hay que aprovechar, tirar, las empresas duran lo que duran", llegó a decir el presidente de la Confederación de Hostelería de España, José Luis Yzuel. Unas declaraciones por las que ha pedido perdón varios días después. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: