Una camarera española recibe esta reserva trabajando en Noruega y su cara es para enmarcar

Una camarera española recibe esta reserva trabajando en Noruega y su cara es para enmarcar

La lista es absolutamente interminable.

Fragmento del vídeo de @duaabm0@duaabm0

La creadora de contenido Dua (@duaabm0), una chica española que vive en Noruega y trabaja de camarera, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok contando cómo ha sido una peculiar petición de reserva que le han hecho y la ha dejado perpleja.

"Una de las cosas que he aprendido en este país es que hay muchísimas alergias y muchas intolerancias. En España también trabajé de camarera pero nunca había tenido tantos clientes con tantas alergias como aquí en Noruega", ha manifestado la tiktoker. 

Acto seguido, la camarera ha leído una petición de lo más singular que le han hecho a la hora de reservar una mesa en el restaurante, con una interminable lista de restricciones alimenticias.

"Esta reserva es un regalo de cumpleaños para mi amiga, espero que podamos conseguir una mesa acogedora. Mientras mi amiga no tiene restricciones alimentarias, yo tengo algunas", ha comenzado la petición.

"No gluten, no leucina, no maíz, no cereales, no guisantes ni judías, no vegetales que tengan semillas. No hortalizas: patatas, tomates, berenjenas, pimiento, etc", ha leído la creadora de contenido, aunque la lista todavía sigue. 

"Evitar el azúcar, especialmente los edulcorantes artificiales. Sin semillas excepto de temporada y lino, y sin aceite de semillas: canola, maíz, girasol, soja, etc", ha acabado de leer la camarera, con cara de circunstancia.

"Que lleve un táper y pague solo los cubiertos, a mi me da un infarto si tengo que tomar una comanda así"; "Un refrescante vaso de agua y una buena bocanada de aire, buen provecho", han sido algunos de los comentarios de los usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: