Una española cuenta lo que le ha pasado en un hospital de Alemania y tumba dos mitos sobre ese país
guerra ucrania
Rusia amenaza a Gibraltar

Una española cuenta lo que le ha pasado en un hospital de Alemania y tumba dos mitos sobre ese país

"Y luego nos quejamos de España".

Un momento de la publicación de @lasaventurasdealba.TIKTOK / @lasaventurasdealba

La usuaria de TikTok @lasaventurasdealba, popular en esa red social por contar anécdotas de cómo es su día a día viviendo en Alemania, ha derribado varios mitos de ese país al relatar lo que le ha ocurrido al ir al hospital en la ciudad de Colonia.

"Vais a flipar con el parking que tienen", dice antes de subrayar que ella tenía cita a las 12.10 de la mañana y ha salido a las 14.50. 

"Yo he venido a una cita a las 12.10 y me han atendido a las 13.20, así que eso de que los alemanes son puntuales...", deja caer.

"Como estoy en el centro de Colonia, digo voy a aparcar en el parking del hospital y te quitas de líos", señala. Y destaca que cada 15 minutos de estacionamiento allí cuesta un euro.

Además, muestra cómo es el aparcamiento del hospital, que es apenas una calle estrecha de una parte de atrás del edificio. "Dos tickets de cuatro euros llevo ya. Llevo aquí ya tres horas", se lamenta.

De entre los comentarios destaca uno que refleja el sentir de una multitud: "¡Qué fuerte! Y luego nos quejamos de España 🤦🏻♀️, yo creía que Alemania estaba más avanzado que nosotros 🥴".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

"Esa sociedad avanzada 😂 Ni parking tienen", ha añadido otra. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es