Una farmacéutica enseña el "remedio definitivo para la resaca"

Una farmacéutica enseña el "remedio definitivo para la resaca"

Muy propios de estas fechas. 

Una persona, ingiriendo alcohol.Getty Images

La cuenta de TikTok @farmalacadena ha mostrado un producto que está interesando mucho en estas fechas, en las que los excesos en bebida y comida son muy habituales.

Se trata de una pastillas llamadas Luzzid Recovery y que se promocionan como un "remedio natural para la resaca".

"Mira, ha llegado nuevo esto. Depende de los excesos que tengas o quieras tener o que sienta fatal el alcohol como a servidora. Y también incluye comida. Es una pasada, macho, porque pone: dependiendo de lo que vayas a a hacer (copas música, tomar muchas bebidas en poco tiempo) pues mira te tomas tres pastillas antes y tres pastillas después de la ingesta, así que te levantas al día siguiente que puedes ir a trabajar", dice.

Estas pastillas dieron ya que hablar hace unos meses, ya que las repartieron a los invitados en la boda de Tamara Falcó.

En la web del producto se dice que se trata de "un complemento natural en cápsulas que ayuda a prevenir los síntomas de la resaca y neutralizar los efectos del alcohol" y que "contiene ingredientes naturales que contribuyen a la hidratación del cuerpo y proporciona una rápida recuperación sin efectos secundarios".

También te puede interesar...