Jeremy Meeks, el convicto que levantó pasiones, condenado a dos años de cárcel

Jeremy Meeks, el convicto que levantó pasiones, condenado a dos años de cárcel

Malas noticias para Jeremy Meeks, el preso estadounidense de 30 años cuya ficha policial desató pasiones al ser publicada en Facebook el pasado mes de junio.

Según informa el New York Daily News, un juez de California ha sentenciado a Meeks a más de dos años de prisión por posesión ilegal de armas.

Meeks se hizo famoso después de que el Departamento de Policía de Stockton, la ciudad californiana donde fue detenido, publicase su imagen en su página de Facebook y levantase las pasiones en esta red social, donde la imagen ha recibido más de 100.000 "me gusta", ha sido compartida más de 12.800 veces y ha recibido más de 26.700 comentarios.

(Sigue leyendo tras las imágenes...)

  5c8b68fd3b000072066d850e

El pasado mes de junio, Meeks fue detenido junto a otros tres hombres en Stockton (California) durante una operación policial y se le acusó de posesión ilegal de armas. No es la primera vez que le detienen, ya que pasó nueve años en la cárcel por diversos robos.

Lo que no esperaba era enterarse en prisión de que su aspecto físico iba a provocar tal reacción en las redes sociales y así lo relató al USA Today, donde mostró su sorpresa por lo ocurrido y pidió dar su "versión de la historia" porque no es un "gangster".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost