INTERNACIONAL

Sarah Palin pide perdón a Julian Assange: "La verdad no se conocería si no fuese por él"

04/01/2017 21:10 CET | Actualizado 04/01/2017 21:10 CET
Kamil Krzaczynski / Reuters
Former Alaska Governor Sarah Palin speaks during a Town Hall at the Racine Civic Centre Memorial Hall April 2, 2016. REUTERS/Kamil Krzaczynski

Sarah Palin, la que fuera líder del Tea Party, ve Fox News, la cadena conservadora de noticias estadounidense. Y, gracias a eso, ha reconsiderado su posición sobre Julian Assange. Ha reflexionado de tal modo que ha pedido perdón al fundador de Wikileaks al mismo tiempo que recomienda a sus seguidores que vean la entrevista que Assange ha concedido a la cadena.

"La conmoción mediática que ocultó lo que muchos de la izquierda han apoyado es impactante, y esta importante información que finalmente abrió los ojos de la gente sobre los candidatos y agentes demócratas no habría sido expuesta si no fuera por Julian Assange", ha escrito la política en su perfil de Facebook. Se refiere a la filtración, por parte de Wikileaks, de miles de emails del Partido Demócrata.

La líder del Tea Party recuerda que su relación con Assange no ha sido buena en el pasado, pues en 2008, cuando ella era la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Wikileaks filtró cientos de sus correos. Pero también se disculpa por eso: "Pido disculpas por condenar a Assange cuando publicó mis conocidos (y no problemáticos, relativamente aburridos) emails hace unos años". Por aquel entonces, Palin se refirió a Assange como un "antiamericano con sangre en sus manos".

En su sorprendente mensaje, Palin también recomienda ver el documental Snowden, sobre el agente de la CIA que filtró información clasificada de la Agencia de Seguridad Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Diez años de Wikileaks: secretos, conspiraciones y un hombre atrapado

-Sarah Palin, sobre el conflicto sirio: "Dejad que lo arregle Alá"

-Sarah Palin anuncia su apoyo a Donald Trump para las primarias republicanas

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA