La aventura en el desierto del conductor de un coche automático Tesla

La aventura en el desierto del conductor de un coche automático Tesla

Tesla

A veces la confianza ciega en la tecnología nos puede hacer olvidar lo más básico del mundo analógico. Es lo que le pasó a Ryan Negri, el orgulloso dueño de un coche automático Tesla que acabó perdido en el desierto por un pequeño despiste.

Cuando salió de su casa en Las Vengas, Negri arrancó su coche a través de la aplicación móvil de Tesla. Por eso, olvidó coger las llaves del vehículo. No tuvo en cuenta que iba a atravesar una zona con poca cobertura, y eso hizo que quedase paralizado en una carretera en medio del desierto.

Todo ocurrió porque el conductor, a medio camino, detuvo su vehículo para ajustar la silla de su perro. Cuando quiso volver a arrancar, no pudo hacerlo: no había cobertura. Ni siquiera pudo abrir las puertas del vehículo, tal y como explicó al relatar la historia en su cuenta de Instagram.

El episodio pudo acabar mal, pero el protagonista y su mujer tuvieron suerte: sólo les tocó caminar unos cuantos kilómetros en busca de cobertura para poder llamar a un amigo y pedirle que les acercara las llaves.

  5c8ab6dc2300007f01239021

Ve a nuestra portada

  5c8ab6dc360000c81a6bee00

Síguenos en Facebook

  5c8ab6dc2400006c05a38b1e

Síguenos en Twitter

También te puede interesar...