Una tele americana matiza que Trump es el de la izquierda en esta imagen y arrasa en Twitter

Una tele americana matiza que Trump es el de la izquierda en esta imagen y arrasa en Twitter

La imagen del presidente de EE UU, Donald Trump, en el Balcón Truman junto un conejito blanco de Pascua de dimensiones humanas ha dejado más de una anécdota.

Desde el Balcón Truman, y acompañados por un conejito blanco de Pascua de dimensiones humanas, el presidente de EE UU, Donald Trump, junto a su esposa Melania y su hijo de diez años, Barron, se ha dirigido a los más de 20.000 niños y padres que acudieron a la Casa Blanca para buscar y hacer carreras con los huevos de Pascua, una tradición que se remonta a 1878.

Trump, quien ha aprovechado el acto para mostrar su lado más populista, ha mezclado mensajes jocosos y patrióticos del estilo "vamos a unirnos a ustedes y a disfrutar de su compañía para hacer rodar los huevos de colores", "sé que mucha gente ahí abajo va a triunfar porque he visto a esos niños y son muy competitivos" o "el país será más fuerte y mejor como nación como nunca antes".

Sin embargo, el verdadero triunfador del evento ha sido el responsable del subtítulo sobreimpresionado durante la retransmisión de la cadena estadounidense CNBC, quien ante una imagen de Trump junto al conejo gigante en el balcón no ha dudado en especificar que "el presidente de EE UU" era el que estaba a la izquierda.

Un tuitero ha caído en la cuenta sobre el matiz y su mensaje se ha convertido en viral, con 50.000 retuits y más de 100.000 me gusta.

  5c8ac4253b000002076c8871