INTERNACIONAL

Cristina Kirchner denuncia en Twitter que un supermercado vende huesos de pollo a 1 dólar el kilo

La cadena de tiendas argentina fue propiedad de un alto cargo del actual presidente y rival político de Kirchner, Mauricio Macri.

30/06/2017 10:32 CEST | Actualizado 30/06/2017 11:54 CEST

La ex presidenta de Argentina Cristina Kirchner ha publicado un curioso tuit denunciando que una cadena de supermercados argentina, La Anónima, —que fue propiedad de un alto cargo del actual presidente y rival político de Kirchner, Mauricio Macri—, puso a la venta bandejas de "huesos de pechuga" de pollo a 1 dólar el kilo (15 pesos).

La compañía, que ha argumentado que "los huesos de pollo y carne vacuna son un producto de venta habitual para los supermercados y muy demandados por los consumidores", se ha defendido asegurando que esas bandejas concretas estaban "mal etiquetadas", de ahí el precio, y que se retiraron inmediatamente de la venta —según informa el diario argentino El Destape—.

"Se utilizan para saborizar salsas y caldos o como alimento para mascotas", han añadido los supermercados, que han calificado la publicación de Kirchner de "malintencionada".

La Anónima se refirió también a la relación del jefe de Gabinete de Macri, Marcos Peña, y el secretario de Comercio, Miguel Braun, con la cadena: "El señor Peña nunca tuvo relación con la compañía y el señor Braun fue accionista con menos del 0,00018% del capital social del año 2007 al 2015", han sentenciado.

Los mejores de Mercadona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Carrefour admite que ni ellos mismos entienden qué hacen estos vendedores... con ESO en los pies

- Amazon Prime Now y DIA se alían para ampliar la compra online

- Mercadona ficha al fabricante de las cremas a tres euros del Lidl para dar un nuevo aire a Deliplus