Mercadona ficha al fabricante de las cremas a tres euros del Lidl para dar un nuevo aire a Deliplus

Mercadona ficha al fabricante de las cremas a tres euros del Lidl para dar un nuevo aire a Deliplus

El grupo Dalli Group elaborará las cremas solares para la compañía valenciana, en su estrategia de especialización en productos concretos.

EFE

El gigante valenciano de supermercados Mercadona ha fichado al grupo Dalli Group, el fabricante alemán que produce las famosas cremas antiarrugas que Lidl vende por tres euros, para comenzar una nueva etapa en su departamento de cosmética —según informa Economía Digital—.

De este modo, Mercadona ahonda en su estrategia de selección de proveedores para que se especialicen en productos determinados. Concretamente, Dalli elaborará las cremas solares para la compañía valenciana.

Deliplus, la línea cosmética de Mercadona, había sido hasta ahora casi exclusividad de la compañía valenciana RNB Cosméticos.

Mercadona vende a diario entre 800 y 1.600 unidades diarias de estas cremas solares. Según ha declarado un portavoz de la compañía —en Economía Digital—, el trabajo de campo antes de seleccionar a Galli ha sido exhaustivo: "Visitamos más de 20 tanto en España como en el resto del mundo y este fue el que más nos convenció por su especialización", han explicado.

  5c8aeb2f230000dd0423eb5d