VIRALES
28/06/2017 16:14 CEST | Actualizado 28/06/2017 16:14 CEST

Carrefour admite que ni ellos mismos entienden qué hacen estos vendedores... con ESO en los pies

El extraño vídeo se ha convertido en un fenómeno viral y ni la compañía encuentra explicación.

En Francia está de moda llevar chanclas con calcetines. Sí, lo que lees. Y todo gracias a una canción del rapero Alrima titulada Claquettes-chaussettes, que se puede traducir como "chancletas con calcetines".

Ahora, la moda en el país vecino ha llegado incluso a la estanterías de Carrefour. Aunque de la forma más desconcertante, como informan nuestros compañeros de HuffPost Francia.

El hipermercado de la ciudad de Montélimar subió hace unos días a Facebook un extraño vídeo en el que salen los vendedores del centro bailando al son de la canción de Alrima ataviados con camisa, corbata, bermudas... y chanclas y calcetines.

Las imágenes se han convertido en todo un fenómeno viral en Francia, hasta el punto de acumular cerca de un millón de reproducciones en cuatro días. Incluso algunos de los programas de televisión más populares se han hecho eco.

Entre ellos, Malaise TV, que emite los vídeos más embarazosos de la televisión y de la web. El equipo de Twitter pidió opinión a Carrefour: "¿Alguna explicación". Y la compañía respondió con toda sinceridad: "No lo entendemos ni nosotros".