El momento 'tierra, trágame' de Gemma Nierga tras esta pregunta de Jorge Javier

El momento 'tierra, trágame' de Gemma Nierga tras esta pregunta de Jorge Javier

"Ay, es que no dormiré".

Jorge Javier Vázquez y Gemma Nierga en 'Café de ideas''La 2'

El conocido presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha visitado este jueves Café de ideas, un programa de La 2 presentado por Gemma Nierga, donde opinó sobre el panorama político actual, debido a que Jorge Javier es uno de los grandes defensores de la izquierda española.

De hecho, al presentador de Sálvame no le tembló el pulso para salir en defensa de la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras haber sido duramente atacada por Vox en la sesión parlamentaria de este miércoles en el Congreso de los Diputados.

En relación con lo ocurrido, el entrevistado lanzó una irónica, pero reflexiva, interpelación: “En este tipo de situaciones la pregunta es: ¿Qué tipo de país queremos? ¿El que representa Carla Toscano (diputada de Vox) o el que representa Irene Montero? Yo lo tengo muy claro. El que representa Irene Montero”.

Pero no todo fue seriedad. Al final del programa, la entrevistadora y el entrevistado mantuvieron un momento muy cómico que hizo morirse de vergüenza a Nierga.

En el vídeo, publicado por el usuario de Twitter @frantuits, Jorge Javier le insta a la entrevistadora a “leerse lo del sexo” y al instante le pregunta si sabe lo que es “ser pasivo o activo” durante las relaciones sexuales, que, en la jerga sexual, define el rol de cada persona en la cama.

Nierga comenzó a ruborizarse al escuchar al de Sálvame y contestó de la única forma que pudo: “Ay, es que no dormiré (si lo leo)”. La presentadora, con intención de evitar el tema de conversación, comenzó a reír por la naturalidad de Jorge Javier.

El presentador también se echó a reír al ver que Nierga empezaba a ponerse roja y a hacer gestos al mismo tiempo que miraba al resto de trabajadores que estaban en el set con cara de “tierra, trágame”.