España-Francia: Los 8 momentos del partido (VÍDEOS)

España-Francia: Los 8 momentos del partido (VÍDEOS)

España se dejó dos puntos este martes por la noche en el Calderón al recibir el gol del empate de Francia en el último minuto del partido. Los franceses celebraron el empate como si fuera un triunfo, mientras que los españoles se quedaron "con cara de tontos", como reconoció al final del encuentro Sergio Ramos.

Estas son algunas de las claves del partido:

LA LESIÓN DE SILVA

El centrocampista canario del Manchester City sufrió una lesión muscular a los 10 minutos de partido. Fue sustituido por Santi Cazorla.

 

LA SUERTE DE RAMOS

Ramos tuvo mala y buena suerte en la jugada del gol de España. Primero mala suerte al rematar al poste izquierdo de cabeza. Después buena, al encontrarse el balón rechazado por Lloris segundos después de su fallo.

EL GOL MAL ANULADO

El juez de línea se equivocó al anular un gol de Menez a centro de Benzema. Ramos rompía el fuera de juego.

EL PENALTI FALLADO POR CESC

El centrocampista del Barcelona falló ante Lloris, cuya estirada hacia la derecha le sirvió para despejar el penalti.

LAS PARADAS DE LLORIS

El guardameta francés fue el mejor de su selección en la primera parte. Esta doble parada a Pedro y Cesc es una muestra de su buena actuación.

LA LESIÓN DE ARBELOA

El lateral del Real Madrid también sufrió una lesión muscular al inicio de la segunda parte. Mourinho se queda sin laterales tras las lesiones de Marcelo y Coentrao. Arbeloa fue sustituido por Juanfran, protagonista nefasto al final del partido.

 

LA VUELTA DE TORRES

Cinco años después, Fernando Torres volvió a pisar el césped del Vicente Calderón en un partido oficial. Jugó 19 minutos y apenas tuvo participación en el juego.

EL ERROR DE JUANFRAN

La jugada clave del partido. Juanfran decide regatear en lugar de pasar el balón. Lo pierde y Francia inicia el contragolpe. Ribèry centra desde la izquierda y Giroud pone el empate final en el último suspiro del partido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost