TENDENCIAS
07/11/2012 11:52 CET | Actualizado 07/11/2012 11:53 CET

Hijas de Obama: así han cambiado Malia, Sasha y sus padres en cuatro años (FOTOS)

La familia que va ganando elecciones unida se mantiene unida. Entre la noche del 4 de noviembre de 2008 en Chicago en la que Barack Obama salió a celebrar su primer mandato como presidente de los EEUU hasta la noche del 6 de noviembre, la de su reelección, han pasado cuatro años. Pero no solo para él, que en estos años se ha ganado algunas canas y arrugas (aunque ni de lejos aparenta los 51 años que tiene), sino también para su mujer Michelle y sus hijas.

Quizá fueron ellas, Malia y Sasha, quienes más llamaron la atención. Malia, que en 2008 tenía 10 años y vistió de rojo, es ya una altísima adolescente de 14 años clavada incluso en los gestos a su madre. Sasha, la pequeña, tiene ya 11 años y cambió ese serio vestido de su primera salida a escena por una colorida falda verde que adornó con un montón de collares, quizá idea suya. La misma Michelle que causó sensación hace 4 años con su Narciso Rodríguez usó el viejo truco de repetir vestido -un Michael Kors que había lucido antes en 2010 y 2009- que tan buenos resultados ha dado a otras damas públicas como Letizia Ortiz o Kate Middleton cuando quieren aparentar contención.

La puesta en escena de las chicas de la familia, todas con tonos fuertes y tornasolados, fue colorida y estílisticamente impecable, según los entendidos en moda. No iban combinadas como en 2008, pero a la vez conseguían hacer juego. Todas las familias crecen, pero algunas también sobre el escenario.

Photo gallery La noche de la familia Obama (2008) See Gallery
Photo gallery La noche de la familia Obama (2012) See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'