POLÍTICA
23/03/2013 12:17 CET | Actualizado 23/03/2013 12:18 CET

Cospedal: "La crisis de Chipre no ha supuesto una convulsión en España como crisis anteriores, esta vez no"

EFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la crisis que afecta a Chipre no está teniendo grandes repercusiones para la economía española. "Hoy sabemos que la crisis de Chipre, que afecta a la UE, no ha supuesto una convulsión en España como crisis anteriores. Esta vez no", ha señalado.

En un acto del PP destinado a tratar el empleo joven, Cospedal ha asegurado que ahora "España es creíble". "Esta vez no se ha disparado la prima de riesgo, no se nos ha caído la Bolsa, no se ha empezado a hablar enseguida de que después viene España. Algo está cambiando: gracias a las medidas del Gobierno, hoy España está preparada para la recuperación", ha remarcado.

Un centenar de jóvenes han participado en el denominado debate 'Ninis' que ha organizado el PP en Ciudad Real y en el que, además de Cospedal, han participado la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.

En el acto han intervenido la directora de recursos humanos de una empresa, un joven emprendedor y un profesor de formación profesional. "No perdáis el ánimo ni las ganas. Lo importante no es fracasar, sino levantarse y volver a comenzar. Y que juntos salimos", ha finalizado Cospedal.

PRIME DAY