Rajoy leyó su respuesta sobre el 'caso Bárcenas': una mirada al papel cada 4 segundos (VÍDEO)

Rajoy leyó su respuesta sobre el 'caso Bárcenas': una mirada al papel cada 4 segundos (VÍDEO)

La primera y esperada respuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre su relación con el extesorero del partido Luis Bárcenas tras las últimas revelaciones publicadas por El Mundo ha estado llena de continuas miradas al papel.

El jefe del Ejecutivo sabía que el asunto, sobre todo tras la publicación de sus SMS con el también exsenador, iba a protagonizar las cuestiones de los periodistas. Por eso, tenía la respuesta preparada al milímetro en su comparecencia este lunes junto al primer ministro polaco, Donald Tusk.

Tanto que ha bajado la mirada al papel, donde tenía escritas sus palabras, 70 veces durante su primera intervención, que ha durado cuatro minutos y 25 segundos. En definitiva, Rajoy leyó su respuesta prácticamente una vez cada cuatro segundos.

Esa actitud ha dado lugar a algunos comentarios en las redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es