Todos los vídeos de la presentación de la candidatura de Madrid 2020 a los Juegos Olímpicos(VÍDEOS)

Todos los vídeos de la presentación de la candidatura de Madrid 2020 a los Juegos Olímpicos(VÍDEOS)

La accidentada presentación de la candidatura de Madrid 2020 ante los miembros del COI, cuya retransmisión se ha interrumpido debido a una tormenta, ha incluido cinco vídeos. Sin embargo, no todos ellos se han podido ver debido, precisamente, a ese 'apagón'.

La presentación comenzó con "Madrid 2020, listo para brillar", un vídeo que ya se dio a conocer en mayo, cuando se publicó en el canal oficial de Madrid 2020 en YouTube.

Después se ha emitido el llamado vídeo técnico, que muestra cómo serían las instalaciones de Madrid 2020 si finalmente es elegida como sede de los Juegos Olímpicos. En las imágenes se recrean todos los escenarios y se pone énfasis en la cercanía de todas las sedes a los lugares de residencia de los deportistas.

En otro de los vídeos emitidos aparecen deportistas como Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Raúl, Casillas, Teresa Perales, Cristiano, Pau Gasol o Vicente del Bosque apoyando la candidatura.

En otra versión de ese mismo vídeo, aparecen Antonio Banderas y Plácido Domingo destacando los puntos fuertes de la candidatura.

Y, en el vídeo final, la Plaza de España de Madrid se convierte en "World Square".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es