'Rolling Stone' dedica su portada al papa Francisco

'Rolling Stone' dedica su portada al papa Francisco

El papa Francisco vuelve a ser portada de una revista. Esta vez, de la revista Rolling Stone, que le dedica un artículo titulado Los tiempos que están cambiando.

En él, se destacan las diferencias del actual pontífice con su antecesor, el papa emérito Benedicto XVI, tanto en su lenguaje como en su cercanía a los fieles. De hecho, en el artículo se llega a comparar a Francisco con Bill Clinton en su forma de juntarse con la gente.

Además, se muestran las distancias que mantienen ambos en temas como la homosexualidad. Pese a que ambos se oponen, la forma de expresarlo del actual pontífice, asegurando que quién era él para "juzgar" a los gays, nada tiene que ver con Ratzinger.

(Sigue leyendo tras la imagen)

  5c8b57862000009e04708558

EL TERCERO MÁS BUSCADO EN GOOGLE

Esta portada llega el mismo día en que se conoce un estudio que muestra cómo el papa Francisco es la tercera personalidad más buscada en Google por delante de mandatarios como Barack Obama o Vladimir Putin.

Según este estudio, elaborado por la empresa 3rdPlace para la web de información católica Aleteia.org, entre marzo y noviembre de 2013, el nombre del papa fue buscado 49 millones de veces, sólo por detrás del grupo One Direction (78 millones de búsquedas) y Justin Bieber (53 millones).

Eso sí, se encuentra por delante de otros famosos como Miley Cyrus (33 millones) y Leo Messi (32 millones).

A nivel geográfico, el 21% de las búsquedas se hicieron en EEUU, el 12% en Argentina y el 9% en España.

'TIME': PORTADA Y PERSONAJE DEL AÑO

Rolling Stone no es la primera publicación que le dedica su portada al papa Francisco. La revista Time ya se la ha dedicado dos veces.

En la primera, en julio de 2013, el papa aparecía por delante del nombre de la revista. El problema es que el final de la 'm' sobresalía por encima de su cabeza, formando dos pequeños cuernos.

  5c8b57872300005300e7f4a8

Sin embargo, en diciembre, esa misma publicación le elegía "personaje del año" y le dedicaba su portada con una ilustración de su figura.

  5c8b5787360000a61b6cd83b
MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost