TENDENCIAS
08/08/2014 08:00 CEST | Actualizado 08/08/2014 08:00 CEST

Viajes de última hora: cinco destinos por si aún no has decidido tus vacaciones (FOTOS)

¿Se te ha echado el verano encima y aún no has decidido dónde pasar unos días de vacaciones? No hay problema, España y Portugal ofrecen multitud de opciones para disfrutar de un descanso a precios razonables, a pesar de no poder reservar con mucha antelación.

Travelzoo, una web para buscar ofertas de viajes y ocio, ha recopilado los cinco mejores destinos que ofrecen aún ofertas de última hora.

  • Chollos para todos los públicos en la costa catalana.
    Chollos para todos los públicos en la costa catalana.
    GTRES ONLINE
    Durante todo el año, el litoral que recorre Cataluña ofrece oportunidades de hacer una escapada, ya sea con niños o romántica a precios razonables para disfrutar de las playas y pueblos costeros. En verano, incluso en temporada alta, es posible encontrar chollos para todos los gustos de manera que nadie se quede sin disfrutar del paisaje, la comida, la diversión o la tranquilidad desde la Costa Brava a la Costa Dorada.
  • Un destino económico, el Algarve (Portugal).
    Un destino económico, el Algarve (Portugal).
    GTRES ONLINE
    Es un destino con una gran oferta de turismo costero y pueblecitos con encanto que harán las delicias de los fotógrafos. La zona del Algarve, con facilidad relativa de acceso desde España, ofrece magníficos paisajes a precios muy razonables. Su riqueza gastronómica y cultural sorprenderá al viajero.
  • Naturaleza al alcance de la mano en los Pirineos
    Naturaleza al alcance de la mano en los Pirineos
    FLICKR
    Para aquellos que sean más de montaña que de playa, la estación de Vall de Núria, en el Pirineo catalán, ofrece una riqueza natural y paisajística única. El término municipal de Queralbs se encuentra rodeado por picos de casi 3.000 metros y se puede acceder por un transporte singular: el tren cremallera, que cubre un recorrido de 12,5 kilómetros. En verano también ofrece hípica, senderismo o paseos en barca por el lago. FOTO: Flickr/Jorge Franganillo
  • Kilómetros de playa en la costa andaluza.
    Kilómetros de playa en la costa andaluza.
    GTRES ONLINE
    El litoral andaluz sigue guardando secretos para cualquier viajero que los quiera descubrir. Desde playas vírgenes a imponentes acantilados, pasando por marismas de enorme riqueza ecológica, la costa andaluza ofrece una amplia gama de destinos. Aún se pueden encontrar ofertas de última hora tanto si se quiere disfrutar de deportes acuáticos como el kitesurf o la vela, o bien relajarse tomando el sol en sus playas.
  • Hotelitos rurales y paisajes en Cantabria.
    Hotelitos rurales y paisajes en Cantabria.
    GTRES ONLINE
    Esta comunidad ofrece una rica y variada topografía llena de paisajes y contrastes. Disfrutar de ese entorno rural que combina alta montaña, costa y valles en un hotelito rural a un precio económico es el sueño de cualquier amante del descanso y la naturaleza. Se puede disfrutar de los Picos de Europa, los poblados de Argüeso y Cabezón de la Sal, donde se recrea la vida primitiva o de la fiesta de los Baños de Ola en la playa de El Sardinero, en Santander.