POLÍTICA
18/04/2015 18:20 CEST | Actualizado 18/04/2015 18:20 CEST

Aguirre dice que ganar las elecciones es "muy difícil" por "errores propios"

EFE

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a golpear, otra vez, cuando más débil se encuentra el líder nacional de su partido, Mariano Rajoy. Ahora ha asegurado que ganar las elecciones se ha puesto "muy difícil" para sus suyos, algo que en su opinión se debe más a "errores propios" que a las "propuestas de los adversarios". No ha dicho, eso sí, si se refiere sólo a su pelea por ser la regidora de la capital de España o si estaba pensando también en los comicios generales del próximo otoño.

Aguirre, que ha reconocido estas dificultades durante el acto de presentación de los integrantes de su candidatura de cara a los comicios de mayo, ha dicho, no obstante, que esa realidad debe ayudar a pelear más. "Supone un aliciente para recuperar la confianza de quienes nos votaron y ahora tienen dudas", ha señalado.

También ha afirmado que "a partir de ahora" la primera tarea será "explicar a los ciudadanos que, a pesar de algunos errores pasados," la candidatura del PP "representa la mejor opción" para gobernar Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

ESPACIO ECO