Aguirre y el wifi gratis: bromas y críticas tras su mensaje (TUIT)

Aguirre y el wifi gratis: bromas y críticas tras su mensaje (TUIT)

TWITTER

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, avanzó este lunes que está estudiando la posibilidad de implantar servicio de wifi gratuito en toda la ciudad de Madrid.

Aguirre avanzó esta iniciativa en un EFE Fórum Elecciones, donde subrayó que le gustaría "muchísimo" esa posibilidad que ya existe en otras ciudad europeas, aunque todas ellas más pequeñas de Madrid, según afirmó.

"Me gustaría que el wifi pudiera estar en toda la ciudad", recalcó Aguirre, que se ha pronunciado en contra de implantar un servicio de tranvía para favorecer el turismo por cuestiones de seguridad en el tráfico.

Ha sido este martes, sin embargo, cuando Aguirre ha trasladado a las redes sociales su idea del wifi gratis en Madrid, pidiendo la opinión de los ciudadanos.

Este tuit ha provocado una lluvia de mensajes críticos y de broma. Muchos usuarios en Twitter creen que esta es una medida populista, mientras que otros subrayan que hay necesidades más urgentes que atender.

Aquí tienes algunas de las respuestas a Aguirre:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es