INTERNACIONAL
07/08/2015 10:01 CEST | Actualizado 07/08/2015 16:03 CEST

El 'selfie' de Kim Kardashian y Hillary Clinton, a la que llama presidenta

Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar Internet con un selfie, aunque un poco diferente a los que normalmente publica. Esta vez la 'Celebrity' ha colgado en su cuenta de Twitter un fotografía en la que se le ve junto a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Kardashian ha acudido al evento realizado por la candidata demócrata, en su tercera gira por Los Ángeles, con el fin de recaudar fondos para su campaña. Ha sido una de las primeras en llegar a esta reunión organizada en la casa de Brentwood de Scooter Braun, manager de Justin Bieber y Ariana Grande. Se espera que 250 personas asistan y estén dispuestas a pagar 2.700 dólares americanos (2.473 euros) por entrada.

Antes de llegar al evento, Kim Kardashian publicó su deseo de conseguir una foto con la candidata, o próxima presidenta como ella la llama. "Emocionada por conocer a nuestra próxima presidenta esta noche. ¡Espero que se tome un selfie conmigo!", escribió en su Twitter.

Tres horas después, el sueño se hizo realidad. "¡Tengo mi selfie! Me encantó realmente escucharla hablar y escuchar sus objetivos para nuestro país. #Hillaryforpresident (Hillary presidenta)", ha escrito en la descripción que acompaña la foto en su cuenta de Twitter. Hasta el momento la fotografía ha sido compartida casi 5.000 veces.

Photo gallery Hillary Clinton See Gallery
Photo gallery Los 'selfies' de Kim Kardashian en un año See Gallery

ESPACIO ECO