TENDENCIAS
29/08/2015 19:31 CEST | Actualizado 29/08/2015 20:01 CEST

Tres niños pequeños se escapan de casa en el coche de sus padres

Esta es la historia de una trastada que se ha convertido en uno de los vídeos virales de la semana en EEUU.

Lo protagoniza un niño de ocho años, que se escapó de la casa de sus padres adoptivos conduciendo él mismo el coche de la familia en Moundsview, en el Estado de Minnesota.

Una cámara de la Policía logró grabar su trayecto, pero lo que realmente alertó de que algo estaba mal es que empezaron a recibir llamadas de vecinos de la zona diciendo que habían detectado la presencia en la carretera de "un conductor raro".

Finalmente, los agentes localizaron el turismo, un Buick de 1992, que circulaba muy lentamente. La cabeza del conductor apenas sobresalía por la ventanilla.

Tan torpe era este conductor que llegó a golpear al coche policial. Una vez que le dieron el alto, del coche salieron tres menores, el conductor y sus dos hermanos, una niña de cinco años y un niño de tres.

Los menores llevaban consigo algunas pertenencias, lo que demuestra lo preparada que estaba su escapada, y ahora se investiga por qué decidieron dejar su nueva casa y si la familia de acogida los cuida correctamente o sólo se trata de una aventura traviesa.

Y ADEMÁS

PULEVA PARA EL HUFFPOST