POLÍTICA
27/10/2015 11:41 CET | Actualizado 26/04/2017 11:55 CEST

La casa de los Pujol por dentro (FOTOS)

El número 96 de la Ronda de General Mitre en Barcelona se ha convertido en el epicentro político. Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional están registrando la vivienda de Jordi Pujol en presencia de éste y de su primogénito, Jordi Pujol Ferrusola, para quien el juez de la Audiencia Nacional decretó este martes prisión incondicional sin fianza.

Los Pujol son uno de los grandes clanes político-económicos del país, y viven estos días sus horas más bajas. En esa dirección se formó la familia y es su gran espacio emocional y de recuerdos. Pero, ¿cómo es la casa de los Pujol? El expresident tiene fama de hombre inaccesible, poco dado a mostrar su lado más íntimo. Pero hizo una excepción en septiembre de 2012, cuando abrió las puertas de su domicilio a TV3. El matrimonio protagonizó una de las entregas del programa El Convidat, un formato en el que el presentador Albert Om pasa unos días con una personalidad e incluso se queda a dormir en su casa.

En esas escenas, vimos a los Pujol más desconocidos en el piso en el que han vivido desde que se casaron. Hoy esa casa ha recibido a otros 'convidados': los agentes de la UDEF.

Photo gallery Jordi Pujol y Marta Ferrusola llegan a los juzgados See Gallery