TENDENCIAS
04/12/2015 11:04 CET | Actualizado 04/12/2015 12:18 CET

Qué responden Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuando les preguntan cómo se conocieron

EL HORMIGUERO

¿Quién conquistó a quién? No es lo mismo hacerle esta pregunta a uno u a otro miembro de la pareja. Cada uno tiene su versión. Barre para casa, como se suele decir.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth lo demostraron en El Hormiguero (Antena 3). La pareja de actores visitó, por separado, el programa de Pablo Motos y tuvo que responder a esa pregunta. Pataky lo hizo el pasado 11 de noviembre para presentar su nueva campaña para Women's Secret y Hemsworth lo hizo este jueves 3 de diciembre cuando acudió a hablar de su película En el corazón del mar, que se estrena este viernes en las salas españolas y para la que tuvo que perder 15 kilos.

La pregunta de Pablo Motos fue directa y sencilla, "¿cómo os conocisteis?", y la respuesta de ambos fue un tanto diferente. Sólo hay que ver el vídeo de la actriz y el del actor. Pataky se prolonga dando detalles para acabar diciendo que "él insistió, aunque dirá que no".

Según contó la actriz, "fue una cita a ciegas" en la que medió su dialect coach: "La persona que nos enseñaba el acento empezó a hablarnos del uno al otro. 'Tienes que conocer a este chico...' y a él lo mismo. Nos enseñó simplemente fotos, y pensé 'no está mal'. Y al final insistió tanto que dijimos, 'venga, vamos a quedar".

Después de la cita, tardaron tiempo en volver a verse. "Pensé 'este chico no me interesa'. Estaba empezando su carrera y yo quería una relación más seria (...) Lo veía muy complicado, pero él insistió".

¿E insistió de verdad? Pues eso fue lo que quiso saber Motos este jueves. Le hizo la pregunta a Hemsworth y éste contestó entre risas: "La verdad que me persiguió durante meses y meses y dije, 'bueno, venga, vale, vamos a salir. A ver qué pasa" [minuto 07:00 del vídeo].

Más vídeos en Antena3


El actor hizo la broma, pero luego continuó con la historia de la profesora común: "Me enseñó una foto suya y dije 'ah, sí, quedamos". "¿Y luego insististe tú en volver a quedar o fue ella?", quiso saber Pablo Motos. "Luego fue cuando me empezó a perseguir durante meses y meses", contestó muy serio irónico.

Conclusión: si hubiesen tenido que someterse a las preguntas de Jesús Puente en Su media naranja no hubiesen dado ni una.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

NOTICIA PATROCINADA