INTERNACIONAL
22/02/2016 12:57 CET | Actualizado 22/02/2016 12:57 CET

Otra vez la estupidez humana: un bañista saca del mar a un tiburón para hacerse una foto

FACEBOOK

Si la semana pasada fue un delfín en Argentina, esta vez se trata de un tiburón en Florida (EEUU).

De nuevo la estupidez humana vuelve a tropezar contra la misma piedra y la imagen de la vergüenza la protagoniza un grupo de bañistas que sacaron del mar a un tiburón con el único propósito de sacarse una foto con él.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

Shark Capture, Release on Palm Beach

VIDEO: Shark capture, release on Palm Beach(Shark was put farther into water after end of video. It did not resurface for several minutes.) WPTV #amcrew #wptvwx #beach #shark

Posted by Ashleigh Walters on Saturday, February 20, 2016

En el vídeo se puede ver cómo dos bañistas tiran de la cola a un tiburón que lucha para no perecer ahogado fuera del agua. Sin embargo, finalmente los bañistas imponen su criterio y uno de ellos, sujetándole por la cola y por la cabeza, logra situarse de rodillas tras él para hacerse una foto. Después, el otro bañista, con camiseta gris, trata de hacer lo mismo pero el tiburón se resiste.

Según Ashleigh Walters, que ha colgado el vídeo en Facebook, donde ha logrado más de 75.000 visionados y más de 275 compartidos, el tiburón fue devuelto posteriormente al mar.

No tuvo la misma suerte un bebé delfín que murió después de que un grupo de bañistas de la playa de Santa Teresita en Buenos Aires (Argentina) le sacaran del agua para pasárselo de mano en mano y fotografiarse con él.

ESPECIAL PUBLICIDAD