NOTICIAS
09/12/2016 17:15 CET | Actualizado 09/12/2016 17:15 CET

El entrenador del Valencia estalla en directo contra sus propios jugadores

El entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, ha afirmado este viernes que "los jugadores que no sufran la camiseta o que no estén contentos que se vayan", y ha remarcado que, desde la llegada de Peter Lim a la presidencia del club hace dos años, "se ha trabajado duro para crecer" y ahora deben ser los jugadores quienes tienen que "demostrar que quieren jugar aquí".

"Los que no tengan ese carácter necesario para revertir la situación que se vayan, y los que no estén contentos que se vayan también. Lo que quiero ver mañana son las ganas de mis futbolistas de sufrir por la camiseta", aclaró Prandelli ante los medios en una rueda de prensa en la que no aceptó preguntas durante su intervención.

El italiano dejó claro que se siente "desilusionado y enfadado" por la situación que atraviesa equipo, ya que actualmente ocupan la decimoséptima posición, igualados a puntos con el Sporting que es quien marca la zona de descenso, y acumulando seis encuentros sin conocer la victoria.

"Llevo aquí dos meses trabajando duro para que el equipo crezca. Lo que quiero ver mañana son las ganas de los jugadores de sufrir por la camiseta", manifestó en referencia al próximo partido de este sábado en la Liga Santander ante la Real Sociedad.

Por otro lado, mandó otro mensaje a sus futbolistas, añadiendo que "ya es el momento de que demuestren que quieren jugar en el Valencia" y recordando que "hay gente que lleva dos años trabajando duro para crecer".

"Ya hablaremos del mercado. Los que quieran quedarse de verdad tienen que demostrarlo mañana. No es un problema de esquema o de táctica, sino de actitud y profesionalidad", concluyó Prandelli enfadado.

EL HUFFPOST PARA IKEA