INTERNACIONAL
19/01/2017 11:55 CET | Actualizado 19/01/2017 11:55 CET

Esta frase de Putin sobre Trump es digna de Borat (lo dice el propio Borat)

DAVID GRAY / REUTERS

¿Los discursos de Putin están escritos por Borat? No sabemos, pero es lo que le gusta pensar a Sacha Baron Cohen, el actor que interpretó y creó el personaje de Borat, un kazajo expatriado en Estados Unidos.

Así lo afirma en su cuenta de Instagram Baron Cohen, que ha publicado una imagen de un artículo de Bloomberg con varias citas del presidente ruso marcadas:

Putin's statements are being written by Borat.

Una foto publicada por Aligboratbrunodictator (@sachabaroncohen) el

Este martes 17 de enero, Vladimir Putin volvió a dar su opinión sobre el supuesto espionaje de Trump en Moscú por parte de los servicios secretos rusos. Putin desecha las acusaciones y vuelve sobre la hipotética sextape del magnate con prostitutas rusas. Concretamente, estas fueron sus palabras, que Sacha Baron Cohen destaca en su publicación:

"Trump es un hombre maduro. Además, lleva muchos años participando en la organización de concursos de belleza y ha conocido a las mujeres más guapas del mundo. Me cuesta imaginarme que él se haya lanzado a cualquier hotel a encontrarse con chicas de moral dudosa, aunque es verdad que las nuestras son las mejores del mundo".

Ante este argumento, el actor de Borat ha encontrado la única respuesta posible: "Las declaraciones de Putin están escritas por Borat".

No es la primera vez que Borat —un personaje grosero, homófobo, antisemita y sexista— se burla de Donald Trump. Ya en diciembre de 2015, cuando se celebraban las primarias republicanas y el multimillonario magnate parecía más una figura folclórica que un candidato serio, Baron Cohen, en su papel de Borat, afirmó que Trump era un personaje más de Sacha Baron Cohen, al igual que Bruno y Ali G. Todo esto ocurrió en el show de Jimmy Kimmel; puedes ver el momento de la parodia en el siguiente vídeo (a partir de minuto 2:20):

ESPECIAL PUBLICIDAD