TENDENCIAS
28/02/2017 16:44 CET | Actualizado 28/02/2017 17:59 CET

'Lolita tiene un plan', la apuesta de RTVE para seguir la estela de éxito de Bertín Osborne

GTRESONLINE

Hace ahora dos años Televisión Española anunció un nuevo programa con Bertín Osborne. En marzo de 2015, muchos se quedaron extrañados de que el cantante de rancheras fuera a tener un programa de entrevistas. Un año después resultó que ese formato era un éxito, un exitazo. Tanto que Osborne quiso más dinero, el doble por programa: la cadena pública se negó a pagarlo y él se marchó a Telecinco, a seguir triunfando.

Desde entonces, TVE ha tenido problemas para recuperar un formato similar y con tanta audiencia. Así, este 28 de febrero ha anunciado que le da luz verde al programa Lolita tiene un plan. Aunque poco se sabe del mismo, por lo que ha contado la cadena en un comunicado la cantante será la protagonista del espacio ya que "alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo". "Pero no estará sola", explica el comunicado, puesto que "contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones".

Al parecer, la hija de Lola Flores —que ahora mismo forma parte del jurado de Tu cara me suena de Antena 3, pero que ya no estará en la edición similar con participantes anónimos — pasará 24 horas con tres famosos. Al parecer, todos ellos serán "de distintos ámbitos pero con un nexo en común". "Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan", afirma el comunicado.

Todavía no hay fecha para el estreno, pero presumiblemente será cerca del verano.

Photo gallery La vida de Lola Flores en fotos See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST