TENDENCIAS
06/01/2018 13:05 CET | Actualizado 06/01/2018 13:05 CET

Incredulidad por lo que hizo Arturo Valls en 'Ahora Caigo'

El presentador paró el programa para acompañar a un concursante al baño.

Arturo Valls acompaña a un concursante al baño.
Antena 3
Arturo Valls acompaña a un concursante al baño.

Arturo Valls, el presentador del programa de Antena 3, Ahora Caigo, ha hecho algo insólito en uno de sus programas para ayudar a un concursante que estaba pasando un mal rato. Jonathan acudió al programa a ver si conseguía algo de dinero, pero al final, el concurso se le hizo largo.

El participante esperaba con ansiedad ser elegido por la concursante central, pero esas ganas de salir a la palestra no estaban provocadas precisamente por el deseo de disputarse el premio, sino por algo mucho más natural. Cuando escuchó el número que lo identificaba advirtió a los presentes: "menos mal, me estaba meando desde el principio".

Jonathan lo había estado pasando realmente mal mientras se desarrollaba el concurso, hasta el punto de que lo único que deseaba era terminar cuanto antes y poder salir de allí en el menor tiempo posible.

Al ver que el sufrimiento del concursante era real, Arturo Valls le dio la opción de acompañarle al baño para que aliviase su malestar, ofreciendo un divertido momento a los espectadores.

Tras la salida del baño, con mucha mejor cara, Jonathan se batió con la concursante central y ¡venció!

Aquí puedes ver el momento.

NOTICIA PATROCINADA